Primer Bimestre Grado 8º

Grado 8º 

Primer Bimestre Grado 8º

INFORMÁTICA 2015

 

AUTOEVALUACIÓN


PRIMER BIMESTRE

plan aula 2013

Documentos de Apoyo

Documentos de Apoyo

barra cierre

Sesión Nº 01

A continuación repasaremos el conjunto de barras de herramientas básicas presentes en los diferentes programas de Office 2003. Y como conclusión ejercitaremos  lo recordado a través de la construcción de un documento como el que aparece en la imagen posterior al documento  sugerido.

Practica 1

Objetivo: Construya un documento igual a la muestra,  empleando las barras de herramientas necesarias.

Ampliar con un clic

Ampliar con un clic

barra cierreSesión Nº 02

A continuación presentamos la imagen de un documento que tiene por objeto servir como referencia en la construcción de documentos en Word y el ejercicio de identificación de los diferentes elementos que componen las principales barras de herramientas de Microsoft Office 2003.

Practica 1

Objetivo: Ejercitar el uso adecuado de las herramientas de Microsoft Office 2003 en la construcciòn de documentos especiales.

Ampliar con un Clic

Ampliar con un Clic

barra cierre

Sesión Nº 03

Teniendo como referencia la imagen del ejercicio que aparece a continuación, y el buen manejo que le damos a las diferentes herramientas de Microsoft Office, construiremos dos documentos con similares características: el primero deberá diseñarse en Word y el segundo en Excel. El ejercicio pretende mostrar la similitud de operación de las diferentes herramientas que ofrece Office para su trabajo.

Objetivo: Ejercitar el uso adecuado de las herramientas de Microsoft Office 2003 en la construcciòn de documentos especiales en Excel y Word.

Practica 3

Objetivo: Ejercitar la capacidad de construcción de documentos especiales.

Ampliar con un Clic

barra cierre

Sesión Nº 04

Ejercicio

El siguiente ejercicio tiene por finalidad ejercitar el uso de las diferentes herramientas de Microsoft Excel y descubrir ciertas similitudes con otros programas del grupo de Office.

El ejercicio tiene por objetivo la construcción de una tabla periódica actualizada, donde aparezcan datos básicos: Número atómico, símbolo y nombre del elemento.

tabla

barra cierre

Pruebas Tipo Test

Primer Bimestre

Para ingresar a la prueba haga clic sobre la imagen.

Deja un comentario